Mamá

Publicado: 21 de marzo de 2012 en Cine, Cortos, Terror

“Mamá” está escrito, producido y dirigido por los hermanos argentinos Andy y Barbara Muschietti e inicialmente era el acompañamiento del guión de un thriller paranormal que presentaron, titulado provisionalmente “Despierta”, y que tenía como misión dar un ejemplo de la atmósfera y el estilo visual que más adelante tendría la futura película.

Guillermo del Toro se ha fijado en él y sus autores y ya ha hecho publica su intención de implicarse en el mismo a modo de coproductor, junto a Universal Estudios y los propios hermanos Muschietti.

Aviso de primeras que el corto, aunque parezca sencillo y carente de mucho guión, hay que tener en cuenta su propósito más cercano al teaser que al shortfilm. Aún así, consigue atraparte en la atmósfera ocluyente y asfixiante, tomando unos clichés habituales en el mundo del terror y convirtiéndolos en sus mejores bazas para darle al total del corto una fuerza “sobrenatural”…

Os dejo de dar datos y opiniones personales para que paséis mucho, mucho miedo (apagad luces, cerrad ventanas, subid los altavoces…). Bienvenida a casa mamá…

 

 

Gracias Virginia por hablarme de esta joya y por ser la fan number one del blog 😀

 

[Fuente: TravelLeon]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s