Google Maps 8-bit para NES (subtitulado)

Publicado: 2 de abril de 2012 en Audiovisual, Curiosidades, Desvaríos, Internatadas, Utilidades

Gracias a Virginia, que en mitad de una discoteca el sábado noche vino sólo para avisarme que me había mandado información para esta entrada. Yo, cubata en mano y en condiciones deprorables busqué (cuasi hurtando) un móvil last generation para poder ver el video que me prometía con sus palabras, pero nada… Jamás intentéis usar gprs en una dicoteca con una mano mientras con la otra sujetas un refrigerio alcohólico… Al fin desistimos y hoy, que ya ando más sosegado, vi semejante maravilla (que supongo proviene del April´s Fools Day).

 

 

He de decir que la grandilocuencia del video me ha fascinado más aún que la descripción dada del mismo. Merece la pena verlo y haberlo usado pero creo que ya no está disponible en Google Maps (lo ha estado el fin de semana entero al menos). Yo lo probé al parecer en sus últimas horas de vida y la experiencia era inimitable. Estos de Google no tienen remedio: ya no sólo crearon el video, sino que realmente ha estado funcionando como función del Google Maps real (era tan detallado que al poner el Street View se veían las calles reales pixeladas y a 8 bits de color…).

Os dejo con el video, y como regalo especial, os dejo un enlace de la versión 8 bits de España, desde la cual podréis navegar a cualquier parte del mundo. La opción desapareció ayer de la navegación de mapas, pero al parecer guardé el enlace y se ha quedado -por ahora- en 8 bits… 😀

 

Lo mejor: “Sopla en el cartucho para corregir los errores…”

 

Para acceder a la utilidad (mientras dure), pinchad AQUÍ…

 

[Fuente: Google]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s