“Mamá” tiene su primer tráiler oficial…

Publicado: 14 de septiembre de 2012 en Cine, Cortos, Terror

Mamá ya está en casa…

Y no quiero decir con el título de esta entrada que mi madre se ha comprado un tráiler. Ni de lejos. Hoy estamos de enhorabuena. Hace ya tiempo publiqué por estos lares un corto de terror llamado “Mamá”. Para verlo, informaros y acongojaros como cualquiera podéis encontrarlo en esta entrada.

Tal y como hablábamos entonces, Guillermo del Toro se quedó prendado del trabajo de Andrés (Andy) Muschietti y su hermana Bárbara. Tal fue su fascinación por la atmósfera y la historia que decidió coproducir junto a Universal Studios un film, con los hermanos a la dirección.

Pues bien, ya tenemos tráiler oficial. La película se llama igual que el corto y pinta como lo veréis después de la sinopsis…

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa.

 

 

 

[Fuente: Aficionados a la Fantasía y la Ciencia Ficción]

[Entrada relacionada: Mamá]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s